Audi A3 -
Si quieres comprar un Audi A3 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
A3, Audi A3, verAudi A3, probar Audi A3, comprar Audi A3 en Ferrol, Lugo, Galicia, Audi Ferrol y Lugo
22224
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22224,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI A3, MAXIMALISTA.

Apariencia impactante. Por delante en eficiencia, por delante en evolución.

¿Qué sucedería si la tecnología se pudiera utilizar de forma intuitiva?

¿O si el diseño se combinara con la funcionalidad innovadora? ¿Y si el carácter deportivo y la evolución se convirtieran en un único elemento?

Hemos encontrado la respuesta con el Audi A3. Su diseño habla un idioma único y su dinamismo impresiona en cada viaje. Rasgos que convierten al Audi A3 en un vehículo distinto al resto.

La tercera generación del compacto Premium de Audi, el Audi A3, se alza con un galardón de reconocimiento mundial, un orgullo que abraza y corresponde a toda la familia A3. Éste es el segundo título para Audi en los premios Coche Mundial del Año, tras el conseguido por el Audi A6 en 2005.

Su diseño habla un idioma único.

Su dinamismo impresiona en cada viaje. Experimenta nuestro liderazgo en un vehículo que está un paso por delante. El Audi A3 Sportback. El diseño del Audi A3 Sportback ha sido galardonado con el internacional y reconocido premio de diseño red dot.

La presencia de la línea tornado sobre el borde de las ventanillas aporta un toque de distinción. Al igual que en los coches deportivos, los retrovisores exteriores están fijados a la esquina superior de las puertas. El perfil dinámico del techo y el alerón integrado en el mismo dotan al Audi A3 Sportback un aspecto aún más deportivo.

Carácter deportivo, confort, diseño, funcionalidad.

Aire con denominación de origen. La fragancia del aire de los días de primavera, el olor a sal de aquella playa… los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Como las que sentimos a bordo de un Audi A3 Cabrio.

No importa lo que le pida a su Audi; le ofrecerá múltiples alternativas personalizadas. Las opciones de equipamiento de Audi son variadas y de alta calidad y se adaptan perfectamente a sus necesidades.

¿Lo prefieres aún más deportivo? Descárgate el catálogo y comprueba las diferencias con el S3 Cabrio: atracción con línea S.

Más potencia, mayor carácter deportivo, más placer de conducción.

Sube y descubre un mundo totalmente nuevo. El carácter deportivo también define el interior del Audi S3: volante deportivo multifunción forrado de cuero con la parte inferior achatada con el emblema S y las costuras en contraste, el pomo de la palanca de cambios S, el botón del sistema start-stop específico S y los pedales de acero inoxidable pulido son una buena muestra de ello.

Además, ofrece la opción de integrar servicios compatibles con Audi connect. Infotainment de alto nivel. Información rápida. Máximo entretenimiento. Con sonido Bose Surround a través de 14 altavoces previa solicitud.

Una dinámica fascinante y un diseño impresionante.

Así se define el carácter deportivo interconectado y personalizado del Audi S3 Sportback. Su interior se distingue por un diseño definido y elementos deportivos como el cuadro de mandos con esferas grises o una pantalla integrada que muestra la presión de carga del turbocompresor.

Más potencia, más carácter deportivo, más placer de conducción. El diseño ligero de Audi ultra mantiene el peso del S3 Sportback en un nivel increíblemente reducido.

Una nueva luz sobre el concepto de berlina.

Una nueva actitud: una berlina compacta con el carácter de un coupé. Un primer vistazo es una declaración. Ancho. Profundo. Compacto. Líneas precisas que crean un volumen perceptible.

La parrilla Singleframe irradia potencia. El diseño rebajado y fluido de la cúpula del techo transmite puro dinamismo. Las aletas poderosamente acentuadas con los pasarruedas perfilados enmarcan las llantas. Un impactante borde trasero inferior y luces traseras ligeramente inclinadas.

¿Lo prefieres más deportivo? Descárgate el catálogo y échale un vistazo al S3 Sedán.

Un vehículo compact premium con tracción híbrida enchufable.

El estilo inconfundible del diseño de Audi está presente en el Audi A3 Sportback e-tron. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como la parrilla Singleframe específica e-tron.

Dos corazones laten en su interior. Y es la combinación de ambos la que hace que el Audi A3 Sportback e-tron resulte tan convincente. Te permite conducir utilizando una tracción totalmente eléctrica, totalmente convencional o una combinación de las dos.

Eficiencia sin sacrificios: facilita la movilidad utilizando un combustible alternativo, el gas natural.

El Audi A3 Sportback g-tron, el primer vehículo de gas natural de la marca. Este modelo hace gala de toda la competencia tecnológica de Audi, desde la construcción ligera Audi ultra al avanzado infotainment en los sistemas de asistencia al conductor.

Sus dos depósitos a presión situados debajo del maletero tienen una capacidad de unos 7 kg de gas cada uno y ocupan, básicamente, el lugar de la rueda de repuesto por lo que apenas reducen la capacidad del maletero.

cuadrados horizontales