Audi A4 -
Si quieres comprar un Audi A4 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
A4, Audi A4, ver Audi4, probar Audi A4, comprar Audi A4 en Ferrol, Lugo Galicia, Audi en Ferrol y Lugo
22246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22246,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI A4, EFICIENCIA COHERENTE.

Máxima calidad para un nuevo concepto de berlina.

Una berlina de clase superior.

Muchas cosas han cambiado, pero una se mantiene intacta: el Audi A4 es indiscutiblemente un Audi. Sin embargo, se trata de algo más que un coche, se trata de estilo y personalidad propia. La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de esta berlina, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante.

El interior del Audi A4 combina el confort y la elegancia con la máxima funcionalidad. Como resultado de las numerosas opciones de equipamiento usted podrá disfrutar de un vehículo altamente versátil, capaz de garantizarle siempre el máximo placer de conducción.

Un impulso hacia el progreso.

Muchas cosas han cambiado, pero una se mantiene intacta: el Audi A4 Avant es indiscutiblemente un Audi. Sin embargo, se trata de algo más que un coche, se trata de estilo y personalidad propia, de un vehículo de clase superior.

El Audi A4 Avant es la síntesis perfecta de confort y carácter deportivo. Sus imponentes proporciones le confieren una apariencia poderosa. La línea del techo y el borde lateral descienden ligeramente hacia la zaga, generando una imagen de velocidad y dinamismo. Con su impresionante longitud de casi 4,70 m, el Audi A4 Avant luce elegante y deportivo.

Sensaciones increíbles sobre cualquier superficie.

Una sola mirada le bastará para saber de qué trata el Audi A4 allroad: un vehículo versátil, deportivo y funcional, que no solo impresiona por su poderosa apariencia, sino que también está preparado para poner su potencia a prueba. El Audi A4 allroad con tracción permanente quattro®.

La impresionante versatilidad del Audi A4 allroad quattro prosigue sistemáticamente en el interior. El puesto de conducción, diseñado de una forma inteligente, convence por su funcionalidad.

Potencia. Eficiencia. Inteligencia.

Conceptos que se unen en un símbolo: el emblema S. Cualquier Audi que lleve este símbolo en su nombre pertenece a una impresionante tradición de coches deportivos de primera clase, como el Audi S4.

Un coche cuya potencia y aceleración son simplemente increíbles. Pero el concepto S incluye algo más que eso: el Audi S4 combina una tecnología potente y eficiente con un alto grado de funcionalidad. En otras palabras, el Audi S4 continúa a la perfección la tradición S, y marca las pautas entre los vehículos de su clase.

Potencia. Eficiencia. Inteligencia.

Conceptos que se unen en un símbolo: el emblema S. Cualquier Audi que lleve este símbolo en su nombre pertenece a una impresionante tradición de coches deportivos de primera clase, como el Audi S4 Avant.

Un coche cuya potencia y aceleración son simplemente increíbles. Pero el concepto S incluye algo más que eso: el Audi S4 Avant combina una tecnología potente y eficiente con un alto grado de funcionalidad. En otras palabras, el Audi S4 Avant continúa a la perfección la tradición S, y marca las pautas entre los vehículos de su clase.

cuadrados horizontales