Audi A5 -
Si quieres comprar un Audi A5 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
A5, Audi A5, ver Audi A5, probar Audi A5, comprar Audi A5 en Galicia, Ferrol o Lugo,Audi Galicia
22249
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22249,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI A5, FORJADO POR LA DETERMINACIÓN.

Elegancia extraordinariamente potente, deportividad extraordinariamente eficiente.

Mayor dinámica de conducción.

No hay nada más emocionante que un estreno, especialmente el de su nuevo coche: la primera vez que lo ve, la primera vez que acelera, la primera curva, el primer viaje largo. Para esta sensación tan especial, existe un coche muy especial: el Audi A5. Con un nuevo diseño, destinado a nuevas formas, nuevos conceptos, nuevas ideas. Para que pueda sentir cada trayecto como si fuese el primero.

Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño del Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición.

Un coupé totalmente reinterpretado.

Un instante. Un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces, eso es todo lo que se necesita para que surja el entusiasmo. Una mirada al Audi A5 Sportback es suficiente para sentir que es uno de esos momentos. Formas dinámicas y fluidas que muestran todo su carácter.

La línea del techo del Audi A5 Sportback, elegante y enérgica a la vez, se completa con la zaga suavemente acentuada. Las luces traseras, de nuevo diseño, resultan especialmente fascinantes, ya que constituyen el enlace visual entre la línea lateral y el extremo del parachoques.

Una nueva experiencia de conducción.

Hay momentos que se han vivido cientos de veces, y sin embargo, cada vez parece como si fueran nuevos. Un viaje en el nuevo Audi A5 Cabrio es uno de esos momentos. Porque usted cambia algo a lo que está acostumbrado por una impresión completamente nueva: la sensación de iniciar una nueva experiencia de conducción.

La capota de tela totalmente automática confiere al vehículo una presencia inconfundible. Se caracteriza por un alto grado de confort y detalles bien concebidos, tanto si está abierta como cerrada. En tan solo 15 segundos deja paso al frescor en verano y, hasta 50 km/h, sin necesidad de detener la marcha.

Más preciso. Más definido. Más poderoso.

Debajo de las formas clásicas del Audi S5 se esconde el concepto de la deportividad. Una idea que va más allá del metal y la ingeniería para hablar de dinamismo. Las líneas del Audi S5 parecen haberse adaptado a sus medidas, y su motor, que supone un desafío para cualquier tipo de carretera, no se ha quedado atrás.

La parrilla Singleframe con un nuevo diseño y el logotipo S5 preside la entrada del Audi S5. Los faros antiniebla, enmarcados en aluminio, y la franja de luces LED de marcha diurna de los faros xenón completan la imagen vigorosa de este Coupé.

CArácter deportivo reflejado bajo el emblema S.

El carácter deportivo de Audi puede resumirse con una sola letra: el emblema S. Audi ha creado muchos vehículos impresionantes bajo esta insignia. Una tradición que continúa a la perfección con el Audi S5 Sportback.

Las llantas de gran tamaño con un diseño de 5 radios paralelos en forma de estrella confieren al Audi S5 Sportback una apariencia atlética fascinante. Las pinzas de freno delanteras con el logotipo S5 aportan exclusividad y están preparadas para rendir al máximo cuando se desee.

Convierte cada trayecto en una aventura.

El Audi S5 Cabrio le ofrece más: una conducción aún más desafiante; la agilidad de un auténtico coche deportivo, con un motor potente y un ajuste completamente atlético. Rasgos que explican por qué el Audi S5 Cabrio es un vehículo tan especial.

El Audi S5 Cabrio muestra un destacado carácter deportivo. Su frontal, de nuevo diseño, marca el punto de partida: una silueta alargada presidida por los impactantes faros de xenón que con la nueva franja de luces LED de marcha diurna seduce todas las miradas.

Una imagen ya impactante y totalmente personalizable.

El frontal del Audi RS 5, claramente característico de un modelo Audi RS, resulta ahora más atractivo que nunca. La parrilla Singleframe con un marco en aluminio mate y una inconfundible malla, con diseño de rombos y una superficie metálica brillante de antracita, hace que los aficionados a los coches deportivos no se cansen de mirarlo.

Los pronunciados pasos de rueda y las extensiones de los faldones definen la poderosa línea lateral del del Audi RS 5. Detrás de las grandes llantas de aluminio forjado, con un atractivo diseño de 10 radios, puede apreciarse el sistema de frenado de máximo rendimiento. El borde trasero inferior definido con precisión completa la apariencia deportiva del vehículo.

Conducción descapotable llevada al siguiente nivel.

Los motivos para probar el Audi RS 5 Cabrio son: conducir con la capota bajada y sentir la potencia, disfrutar de más libertad y viajar con un estilo más personal. El RS 5 Cabrio es más. Más rendimiento, más conducción dinámica, más exclusividad.

Sienta el sol en la cara. La capota acústica se abre en tan solo 15 segundos cuando se circula a una velocidad de hasta 50 km/h. Incluso cuando está cerrada resulta impresionante por su eficacia para reducir los ruidos desagradables de la conducción, aunque, por supuesto, usted podrá seguir disfrutando del intenso sonido de su motor.

cuadrados horizontales