Audi A7 -
Si quieres comprar un Audi A7 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
A7, Audi A7, ver Audi A7, probar Audi A7, comprar Audi A7 en Galicia, Ferrol o Lugo, Audi Galicia
22255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22255,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI A7, MAGNÉTICO.

La perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé capaz de atraer todas las miradas.

Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia.

El nuevo Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. Nada es más estimulante que la vista de lo que hay por delante. Formas puras, líneas definidas. Cada milímetro del nuevo Audi A7 Sportback ha sido concebido para soñar, mediante un diseño que despierta emociones.

La característica línea dinámica se extiende a todo lo largo del vehículo. Ajustado con armonía y con amplios faldones laterales. Deportivo y compacto. El equilibrio perfecto entre ligereza y líneas fluidas.

Pasión a primera vista.

Los faros, especialmente diseñados, iluminan desde debajo del impresionante capó, flanqueado por unos poderosos faldones. El resultado es una imagen que promete dinámica en estado puro. También gracias a sus ocho cilindros y sus 450 CV (331 kW). Listo para alcanzar los mayores logros deportivos. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima expresión.

Hasta el más mínimo detalle, incluidas las varillas dobles cromadas horizontales de la parrilla Singleframe, que se realza con el emblema de Audi S. Las pinzas de freno pintadas de negro, características de los modelos S, pueden verse claramente entre los radios de las llantas opcionales de 20 pulgadas de aleación de aluminio.

Carácter deportivo, confort, diseño, funcionalidad.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.

A cada lado de esta, las amplias tomas de aire laterales con aletas integradas transmiten un estilo más exclusivo al Audi RS 7 Sportback. En la zaga, el diseño específico del parachoques con su atractiva inserción en el difusor y el sistema de escape dual RS con salidas ovaladas aportan un toque de distinción.

cuadrados horizontales