Audi A8 -
Si quieres comprar un Audi A8 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
A8, Audi A8, ver Audi A8, probar Audi A8, comprar Audi A8 en Galicia, Ferrol o Lugo, Audi Galicia
22258
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22258,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI A8, CUANDO EL PROGRESO ES ARTE.

La belleza expresada en imágenes. En un vehículo excepcional.

Viaje con comodidad, concéntrese en su trabajo, relájese.

El equipamiento del Nuevo Audi A8 L satisface todas las exigencias. Elija, además, prestaciones adicionales que convertirán cada trayecto en una experiencia verdaderamente inolvidable: faros Audi Matrix LED, las funciones prácticas del asistente de iluminación se complementan con el modo de viaje, que utiliza la información del GPS para cambiar entre el modo de conducción en el lado derecho y en el izquierdo.

La información importante procedente de los sistemas de asistencia, las instrucciones de navegación y los avisos se proyectan según las necesidades de cada momento sobre el parabrisas, directamente en el campo visual del conductor. La pantalla frontal, regulable en altura, ofrece una imagen multicolor con buen contraste y con una distracción mínima con respecto a lo que ocurre en la carretera.

Un exterior absoutamente potente, infinitamente elegante.

Un extraordinario espacio en el interior. Un sueño hecho realidad gracias a su distancia entre ejes, 13 centímetros mayor que la del nuevo Audi A8. El resultado es convincente: aún más espacio. Aún más exclusivo.

Fantástico diseño. Asombroso y dinámico. Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle. Fiel a un principio claro: la concentración en lo esencial. Ni una sola línea sin una función.

Especialmente exclusivo.

Detalles brillantes de cromo y acero inoxidable. La parrilla Singleframe con estructura de malla cerrada y símbolo W12. Inconfundible y elegante al mismo tiempo. Tomas de aire con inserciones de cromo.

Resplandor sofisticado. Embellecedores cromados integrados de los espejos retrovisores exteriores. Incluidos los faros Audi Matrix LED de serie para un sofisticado resplandor. Llantas opcionales, de 20 pulgadas de aluminio forjado parcialmente pulido, en diseño de 15 radios.

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel.

Todo combinado en una de las berlinas más deportivas que se conocen. El nuevo Audi S8. Dinámico. Superior. Increíblemente innovador. Dispone de los novedosos faros Audi Matrix LED opcionales. Apasionantemente deportivo, con un nuevo resplandor.

Atención al detalle. Con una interpretación deportiva. Dispone de llantas específicas S8 de 21 pulgadas opcionales. Asombrosamente dinámico. Según el estilo característico S8. Parrilla Singleframe con estructura tridimensional. Tomas de aire bien definidas. El nuevo Audi S8. Expresivo. Exclusivo. Fascinante. Una experiencia única. Incluso antes de subirse.

cuadrados horizontales