Audi Q5-Audi SQ5 -
Si quieres comprar un Audi Q5 nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
Q5, Audi Q5, ver Audi Q5, probar Audi Q5, comprar Audi Q5 en Galicia, Ferrol o Lugo Audi Galicia
22261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22261,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI Q5, MÁS EXPRESIÓN.

Combina tecnologías prácticas con cualidades tradicionales, como la inteligencia, el confort y la potencia.

Cada generación crea sus nuevos ideales. Las cosas cambian.

Y es bueno que así sea, porque solo los cambios hacen posible la aparición de nuevas formas de pensamiento. Audi ha respetado siempre este principio y ha fabricado coches para establecer nuevas pautas. Uno de estos coches es el Audi Q5.

Su intención es convencer más que persuadir; es eficiente sin restar placer al volante, es deportivo pero equilibrado. Combina tecnologías prácticas con cualidades tradicionales, como la inteligencia, el confort y la potencia. Propone una forma más avanzada de desplazarse.

Verlo tan solo un instante es suficiente para comprobar que el Audi SQ5 TDI pertenece a la familia S.

Elementos con un diseño exclusivo, como la estructura específica de la parrilla Singleframe en gris platino con listones dobles cromados, los faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED, las inscripciones S sobre la parrilla protectora del radiador y la parte trasera y el símbolo SQ5 en las pinzas de freno delanteras, visibles a través de sus grandes llantas de 20 pulgadas, consiguen que su tradición genética resulte todavía más evidentes. 

El brillo especial de los nuevos acabados de pintura con efecto cristal en color azul Estoril y negro Pantera consigue que sean realmente impresionantes. La carcasa de los retrovisores exteriores con efecto aluminio, la franja de luces LED de marcha diurna de los faros de xenón plus, así como los tubos de escape dobles acentúan aún más el aspecto dinámico del vehículo.

cuadrados horizontales