Audi TT -
Si quieres comprar un Audi TT nuevo o de ocasión en Galicia, ven a visitarnos en A Coruña o Lugo
TT, Audi TT, ver Audi TT, probar Audi TT, comprar Audi TT en Galicia, Ferrol o Lugo, Audi Galicia
22270
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22270,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI TT, DEPORTIVIDAD EN ESTADO PURO.

Una silueta que destaca. Un diseño único. Líneas acentuadas que refuerzan un carácter.

Especialmente impactante. Rememora la primera generación.

El diseño exterior del Nuevo Audi TT rememora la primera generación con detalles como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa del depósito de aluminio  con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.

El Nuevo Audi TT hereda del deportivo Audi R8 la parrilla delantera Singleframe, con su nuevo diseño tridimensional, ancha y plana, perfectamente integrada en el frontal del vehículo, así como los cuatro aros, que van colocados en el capó. Las tomas de aire están conectadas unas con otras y se dividen por medio de dos láminas verticales.

Carácter deportivo con elementos S.

Su nueva tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas montada de serie, que transmite más potencia a las ruedas traseras, proporciona aún más control a la conducción dinámica.

El Nuevo Audi TTS Coupé irradia carácter deportivo en todos sus genes. Los elementos S especiales, como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen, además, inconfundible.

La elegancia de un roadster combinada con el carisma masculino de un coche deportivo.

Frontal plano, líneas definidas con precisión, combinadas de forma armónica con elementos de diseño de la primera generación del Audi TT como, por ejemplo, los pasos de rueda acentuados. Todo ello incluido en un aspecto poderoso que se intensifica en el momento en que el motor se pone en marcha.

El aspecto del Audi TT Roadster es una promesa de placer al volante con la capota abierta. Carácter deportivo que se define, poco a poco, a partir de un icono del diseño que se reinventa a sí mismo. Hay mucho por descubrir en el Audi TT Roadster y en cada carretera que se recorre con él.

Potencia en su máxima expresión.

Cada detalle se ha concebido en consecuencia. El Audi TTS Roadster desprende mucho más que potencia. Desde la parrilla del radiador hasta el difusor. Potencia que espera ser activada para enfrentarse al viento. El diseño exterior atrae la atención del conductor con cada milímetro.

Una mirada rápida al vehículo, y su pulso empieza a acelerarse. El Nuevo Audi TTS Roadster. Capotado o descapotado, ha sido creado para disfrutar del auténtico placer de conducir. Es una fuerza de la naturaleza. Pruébelo.

cuadrados horizontales