Audi Verify Car -
La tasación Audi verifica 83 puntos de chequeo y elabora un informe técnico a disposición de particulares y profesionales en un máximo de 8 horas. Contáctanos en Ferrol o Lugo.
tasar Audi usado, tasación Audi, Ferrol, Lugo, Galcia
21945
page-template-default,page,page-id-21945,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

AUDI VERIFY CAR

¿Ha decidido adquirir un Audi de ocasión?

Una buena elección que puede ser aún mejor si conoce a fondo el estado del vehículo. Nuestros expertos realizarán un exhaustivo chequeo del automóvil y le entregarán un completo informe de inspección técnica
Con el nuevo servicio Audi VerifyCar podrá comprar un Audi de ocasión con la completa seguridad de acertar o venderlo con total transparencia.

La inspección incluye 83 puntos de chequeo que cubren las áreas vitales del automóvil: tren de rodaje, grupo propulsor, sistema de transmisión, sistema eléctrico, carrocería, habitáculo, prueba dinámica y varios puntos vitales que afectan a la seguridad del vehículo. El servicio se realiza en un plazo máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller.

Audi Verify Car

¿Quieres que verifiquemos tu Audi? Contacta con nosotros.